La victoria de Allah y la masacre de Karbalá

La terrible fecha de la masacre de Karbalá está a pesar de todo vinculada a la Victoria de Allah, por lo que no debemos ver esa fecha como un fracaso, una derrota. Allah, Su Profeta (BPDyC) y los creyentes no son derrotados, aunque lo parezca. Esas derrotas son en definitiva victorias, porque a la larga se imponen a pesar de su derrota, y a causa de ella misma. Así Al-Husáin Ibn Alí, con él sean la Bendición y la Paz, se impuso a la larga debido al sacrificio de su persona, su familia, y aquellos que se aliaron a él de la tropa enemiga.La masacre de Karbalá
La Victoria de Allah está simbolizada por Al-Husáin Ibn Alí Ibn Abi Tálib (P), cuya sangre permitió la perdurabilidad del Islam. Hoy nosotros somos musulmanes, y el Din de Allah ha sobrevivido, y el Sagrado Corán no ha sido alterado, gracias a Al-Husáin (P). Por el contrario, los opresores se condenaron a sí mismos con esos crímenes, mientras que la Ummah del Islam ha testimoniado que el Profeta (BPDyC) entregó al sacrificio a su familia para dar vida al Islam y a los musulmanes. De este modo quedó sellado el pacto con Allah con un acto concreto, y la promesa de Allah de la Victoria final, y al Imam Al-Mahdí (P) le fue asignado ser el vengador de la sangre de Al-Husáin. La venganza de Allah es establecer la Paz, la Justicia y la Verdad en el mundo.
Los ojos que lloran por la muerte de Al-Husáin no pueden penetrar en el Fuego infernal, el alma que llora por Al-Husáin no entra en el fuego. Le está prometido sin duda, ineludiblemente, el Paraíso. El que no sepa que Al-Mahdí tiene como principal función la venganza de Al-Husáin, equivalente a la venganza de toda opresión e injusticia sobre la tierra, no sabe para qué viene este Imam (BP).
Roguemos a Allah que ponga en nuestros corazones el amor a Al-Husáin, y el lamento, el llanto, el desconsuelo por lo que sucedió el día de la calamidad, del colmo, iáumu al-taff.

 

Película The Caravan Of Pride (La Caravana del Orgullo)

Comparte el conocimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *