La victoria de Allah y la masacre de Karbalá

La terrible fecha de la masacre de Karbalá está a pesar de todo vinculada a la Victoria de Allah, por lo que no debemos ver esa fecha como un fracaso, una derrota. Allah, Su Profeta (BPDyC) y los creyentes no son derrotados, aunque lo parezca. Esas derrotas son en definitiva victorias, porque a la larga se imponen a pesar de su derrota, y a causa de ella misma. Así Al-Husáin Ibn Alí, con él sean la Bendición y la Paz, se impuso a la larga debido al sacrificio de su persona, su familia, y aquellos que se aliaron a él de la tropa enemiga.La masacre de Karbalá
La Victoria de Allah está simbolizada por Al-Husáin Ibn Alí Ibn Abi Tálib (P), cuya sangre permitió la perdurabilidad del Islam. Hoy nosotros somos musulmanes, y el Din de Allah ha sobrevivido, y el Sagrado Corán no ha sido alterado, gracias a Al-Husáin (P). Por el contrario, los opresores se condenaron a sí mismos con esos crímenes, mientras que la Ummah del Islam ha testimoniado que el Profeta (BPDyC) entregó al sacrificio a su familia para dar vida al Islam y a los musulmanes. De este modo quedó sellado el pacto con Allah con un acto concreto, y la promesa de Allah de la Victoria final, y al Imam Al-Mahdí (P) le fue asignado ser el vengador de la sangre de Al-Husáin. La venganza de Allah es establecer la Paz, la Justicia y la Verdad en el mundo.
Los ojos que lloran por la muerte de Al-Husáin no pueden penetrar en el Fuego infernal, el alma que llora por Al-Husáin no entra en el fuego. Le está prometido sin duda, ineludiblemente, el Paraíso. El que no sepa que Al-Mahdí tiene como principal función la venganza de Al-Husáin, equivalente a la venganza de toda opresión e injusticia sobre la tierra, no sabe para qué viene este Imam (BP).
Roguemos a Allah que ponga en nuestros corazones el amor a Al-Husáin, y el lamento, el llanto, el desconsuelo por lo que sucedió el día de la calamidad, del colmo, iáumu al-taff.

 

Película The Caravan Of Pride (La Caravana del Orgullo)

Blog Comments

As Salam Aleikum. Condolencias para todos los hermanos musulmanes seguidores de Ahlul Bait (P) en estos días de Ashura. Que el ejemplo de Imam Husein (P) fortalezca nuestras vidas y que comprendamos que no debemos aceptar ni propiciar la Opresión, porque Dios, el Creador, nos dio la vida para Vivir como Hermanos y nunca como Opresores, ni como Oprimidos. Atentamente, Fernando Acosta Riveros, lector de publicaciones de la Fundación Cultural Oriente en idioma español.

Ua aleikum Salam, shukran por sus sucesivos comentarios…barakallah!

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs