Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Nacimiento de Fátima Zahrá (P)

24 de enero de 2022

Caligrafía Fátima

20 de Yumáda –l-Ájira

Las oraciones de Fátima, con ella sea la excelsa paz (resumido de Mahdi Divino)

En cuanto a la señora de las mujeres de la humanidad Fátima Azzahrá (P), ella es la hija del Mensajero de Allah (BPDyC), y de acuerdo con los textos transmitidos sobre su padre, Allah se satisface con su satisfacción y se enoja con su enojo. Ella era parecida al padre en cuanto a la nobleza de sus cualidades y la excelencia de su conducta, heredó de él su personalidad y sus características personales. Ella es un resumen de la sublimidad de su conducta y de las elevadas cualidades que distinguen al Profeta (BPDyC).

Entre las excelencias de la conducta de la señora de las mujeres (P) está su dedicación total a Allah el Altísimo. Se refugió en Él y confió todos sus asuntos a Él,lo cual se destacó en su adoración. El Imam Hasan (P) comentó su profunda fe en Allah el Altísimo, diciendo:

“Vi a mi madre, Fátima Azzahrá (P), en su lugar de oración, una noche. Permaneció inclinándose y postrándose hasta el despuntar de la mañana. Yo, la oí haciendo súplicas por los creyentes y las creyentes, mencionando el nombre de cada uno de ellos, y suplicando mucho por ellos. No hacía súplica para sí misma. Le pregunté: “Madre, por que no hace súplica para ti misma?” Respondió: “Hijo, primero el vecino, después la gente ” Se relató: “No había entre la comunidad una persona más devota que Fátima Azzahrá (P), solía permanecer en oración hasta hincharse de sus pies. La hija del Mensajero de Allah pasaba la noche en vigilia, adorando al servicio divino.

Detalles

Fecha:
24 de enero de 2022
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *