Foro islamsiglo21: Nueva herramienta en nuestro sitio web
Salamu Aleikum:
Hemos recibido numerosas consultas a través de correo electrónico, acerca de temas referidos al Islam y/o el Sufismo, que han sido respondidas directamente por el Sheij Alí Al-Husainí o por algunos de los miembros del staff. Este tipo de correspondencia da lugar a un intercambio enriquecedor pero, podría ser aprovechada por más personas a través de un foro. Presentamos a nuestros suscriptores y/o lectores ocasionales el foro islamsiglo21.
Deseamos in sha Allah que nuestro foro promueva el conocimiento en su más amplio sentido, sin excluir a nadie por sus ideas religiosas, políticas o filosóficas, invitando a todos nuestros suscriptores y/o lectores ocasionales a participar del mismo, con la única condición de evitar groserías, difamaciones u ofensas personales.
El diálogo que proponemos, etimológicamente hablando, invita a “ir juntos a través del logos”, es decir buscar “entre todos” el “sentido” o “significado” o las “palabras justas” en los temas que surjan a partir de este momento.
Si bien intervendrá formalmente un moderador en el foro, deseamos que cada uno de los participantes respete por sí mismo estos principios, para el mejor desarrollo de los debates.
Excelente oportunidad para compartir.
Gracias.
Al Hamdu lil Lah, Tal vez sea Ud. Leonardo el que inaugure el foro, planteando alguna cuestión para debatir! Quedamos a su entera disposición.
Saludos.
Sheij y participantes, las estaciones espirituales del que sigue la senda, consideran que son internas, cómo estados de consciencia o tienen algunos avisoramientos perceptibles en lo externo, visibles al ojo mundano….y son perceptibles que observan a su alrededor… cuál es el estado actual del arte.
Salamu Aleikum Leonardo, pasamos su mensaje al Sheij que nos pide aclarar su pregunta en cuanto a la frase “estado actual del arte. Sería recomendable que la efectúe a través del foro.
Atte. Hasan Gómez
Fui criado en el catolicismo,pero ello no impide q crean q son los exoterismos los q difieren al final podemos hablar de un esoterismo universal.
Como explica el sufismo la figura de Jesucristo (si fuera Dios mismo)encarnado entonces Mahoma sería un profeta importante pero nunca comparable con Jesucristo